sábado, 4 de junio de 2011

Bob , el grande

En un lugar de Madrid cuyo nombre  es Barajas, habitaba un gran gordo cuyo nombre es Bob que tenía un gran problema, con la comida.
Desde bien pequeño Bob era regordete pero sin llegar a ser inmenso. A los diez años Bob sufría de ansiedad y no podía para de comer.Ante este acontecimiento sus decidieron apuntarle a un deporte,Bob primero lo intento con fútbol, pero no le funciono ,y así, con practica mente todos los deportes  y al fin encontró el suyo; el ajedrez.Aunque tampoco se le daba muy bien.Sus padres estaban en contar , querían una actividad con más movimiento,pero no consiguieron su propósito.
Cuando Bob adelgazó un poco después de tres años, gracias al entrenamiento del brazo derecho para mover las figuras del ajedrez, recuperó su capacidad tenía un peso normal,no volvió a probar la comida basura.Cuando cumplió los treinta años sus padres le llevaron al BurguerKing para celebrarlo y...
cometieron un gran error ya que Bob cayó en su locura.Durante varios meses iba diariamente a comer, desayunar,merendar, remenendar , al aperitibillo y final mente a cenar.
Bob veía en todas partes Burguerkings, veía una tienda de ropa y se pensaba que eran hamburguesas, veía un parquímetro y se pensaba que era un macflurry , todo pensaba que era comida basura.
Al principio llevaba bien eso de comerse objetos incomibles pero hubo un momento que su estómago no pudo y tuvo que ir hospital, en el cual le operaron para sacarle todos los objetos sin digerir, pero el pobre Bob no supero la operación y murió.
Sus padres, el señor Marley y la señora Marley estarán toda su vida arrepentidos por llevarle a celebrar su treinta cumpleaños al BurguerKing ya que fue la causa de su locura.